domingo, 7 de junio de 2009

De cómo se rompió mi pantalón y otras pendejadas


Bueno, para los que no tengan idea de la razón por la cuál escribí el título de esa forma, son unos bastardos ignorantes que no tienen idea de quien es Don quijote, pero bueno, lo consideré gracioso por un momento.

En realidad esta es una pequeña recopilación de los hechos ocurridos a lo largo de las últimas dos semanas, seeee en realidad no son muy graciosos, pero el que no se ría que vaya por un pepino de una vez y se lo inserte en el orto, a ver si eso te da risa!! BASTARDO!!! , bueno, ya me calmé...

Para comenzar, la historia de mi pantalón!

Todo comenzo la mañana del 29 de mayo de 2009 en la cual, me puse mi limpio y bien planchado uniforme, para esto, estaba impecable, no tenía ninguna rasgadura, y confiaba en que no haría notar mi ropa interior negra con adornitos.... ¬¬ lo cuál fue imposible; toda la mañana en la escuela no tuve problema en saltar, correr, abrirme, (siii abrirme, porque me siento con las patas abiertas) etc, etc, etc; entonces cuando salí de clase fuí con Alopecia a ver unas cosas que que weba decir, y después nos fuimos al otso(siiii al OTSO) por un helado...

Andaba tan extasiada con mi helado que de tan desesperada que estaba por abrirlo y tragármelo(el helado, cerdos) que se me cayó el evoltorio, pensaba en no recogerlo( el envoltorio, por desgracia =[ ) ya que soy muy webona, pero como vi que el que atiende me estaba observando, me decidí a levantarlo, apenas me agaché, sentí como el tiro de mi pantalón se trabó en la sillita de metal ( no me pregunten cómo demonios el tiro se fue a meter ahi) y pues me di cuenta a tiempo antes de ser violada por un objeto y me movi un pokito, cuando me agaché de nueva cuenta para RECOGER el pinche puto y mamón papelito que se me cayó, mi pantalón que truena y casualmente estaba de nalgas a la vitrina del pinche puto y maricón oxxo!!!

Me frikié, me paré super rápido, tenía un hueco(mi pantalón) del tamaño del largo de mi antebrazo, por lo que decidí esperar que el señor que estaba sentado en la sillita del oxxo, porque sólo había una, levantara su pesado esfínter de ahí, pero para mi mala suerte, el muy cabrón e hijo de la gran puta no se dignó a pararse y sólo había comprado unas putas papas!!!

Mis papás me tuvieron que ir a buscar, pero después decidieron que había que pasar al pinche súper!!!!!

Y ay va Sammy con su calzoncito saliéndose por el dichoso hueco, asta que se dignaron a llevarme a casa...

Jamás me sentí tan humillada, bueno a excepción por el tipo que se masturbó adelante de mi en el camión y como cuando en segundo año de primaria, el viento vino y en plena ceremonia levantó mi falda, o como cuando me gritaron puta en la avenida de Beatriz Casellas dos días distintos, o como cuando... mmmmm bueno, hay mas...

Lista de cosas que me pasaron en estas últimas dos semanas:

1-me enteré que cinco parientes murieron de ETS en esta última semana

2-me caí de las escaleras de mi casa

3-en mi primera acta de nacimiento dice que nací en 1890 ¬¬

3.5-pichón

4-estaba regresando a mi casa y me paré a esperar el camión.....me confundieron con una prostituta

5-pedí prestado un libro, y extrañamente un capítulo estaba pegosteado @_@

6-Me agregó una mujer por el msn para tener sexo cibernético

6.5- pichón

7-le dije a mi mama que mi abuela se murió, luego se enteró que le mentí y me abofeteó

8-descubrí que el Dr. Flores alguna vez fue normal

9-maté un gato ( con un zapato)

10-OH Dios.. se están apareando!!!!

11-Pichón

12-Un tipo me confundió con otra vieja y me reclamó porque nunca lo llamé, lo cual fue raro porque era gay

13- se murió mi plantita de albahaca =(

14- se ke no te estás riendo pendejo... pero este pinche blog no es para que te diviertas!!!

Ya no se me ocurre nada más, pero estoy segura que me ocurrieron muchísimas más cosas, las cuales la mayoría sólo se las contaría a una persona de no ser porque fue imposible hacerlo por diversas razones....

En fin... tengo weba, sueño, hambre y demás cosas, así que, me voy a ver ENJUTO MOJAMUTO...

9 CHoOoKoLaTeS WoNkA!!! (comentarios ¬¬):

Anónimo dijo...

jajaja Sam te amoooo, te adoroooo ya quiero verte!!! :) me encanta todo lo que te ocurre, eres tan singular, piensa eso por favor, recuerda que siempre estoy pensando en ti

.

.

.

.

.

. I'll go on holiday darling! Wayne

Anónimo dijo...

eres una imbesil... jajajajajajajajaja el del oxxo te vio el OJETE wajajajaajaaa por pendejaaaaaa jajajajajaja! ay sam no mams.. como q mataste un gato con un zapato.. vete a la verga sabes q yo AMO a los gatos!
te amo putaaaaa!
te vere hoy para "GUSTAR" ajajajaja GUERRA DE NOVIAS!

t kiere.. Chris

Rod "Borrego Experience" Rules dijo...

JA, te paso pichon 3 veces.

Anónimo dijo...

jajajajaja.. si rekuerdo lo de tu
pantalon..... aunk no rekuerdo k fuera
tan grande el hueco.. en fin¡¡¡

buen fin en pasha no???
jejejeje

sabes k te amo¡¡¡
aun siendo pirus y k t guste iamar la atencion¡¡
y tooodo eso¡¡ ntc...no es tan malo jejejeje
asi eres singularmente sammy

t ama... alopecia

Anónimo dijo...

Nena de mi corazonzoteeee eres a toda madreee te amo jajaja estoy seguro de ke algun dia te sacare a bailar aunke no kieras!! jajajajaja Y seras miaaaa miaaa completamente miaaaa aunke wayne se enojeeee me valeee madres para que no esta aqui jajajajajaja capaz vea esto y me mande violar por alguno de sus guaruras jajajajaja

niña lindaaaaaaaaaa cuando nos veremos, cada año se pone peor el asuntillo plas plas plas plas

pero sabes que todos te seguimos amandooo

aunque en realidad, yo mas pero no se lo digas a nadie jajajajajajajajajaja

Rob

Anónimo dijo...

Metastasica! esa seria mi palabra para describirte mujer, me tenes preocupada porque cuando no te ocurriran barbaridades

pero eso te pasa por ser tan COOL jajajaja bueno, segun tu...

pero te amo te amo te amo te adorrooooooo

Fly aboveee the sky! and you'll find the star that will take us to the paradise

M.F.

Anónimo dijo...

=) Besos besos besos besos y más besos y un abrazo jejejejejeje aunque no creo que eso sea suficiente para ti =[ pero te quiero


A
L
E
X

Anónimo dijo...

dos cositas:

la primera= te extraneoo

la segunda= no recuerdo que era

jajaja mamonnnnnnn

Nora

Anónimo dijo...

Jajaja hola Sam si que estan buenas tus patoaventuras, deberias escribir un libro, o poner mas de tus historias en tus memorias,pues besos te quiero y pues me debes una salida que no se te olvide jajaja que este bien adios y que Dios te bendiga. DuranteRomeo

Publicar un comentario

Si dejas un comentario Jesús te arropará en la noche e impedirá que te viole tu padrastro.. si no dejas nada Gamboa en tanga se te aparecerá a las 3 a.m.