martes, 12 de mayo de 2009

Mi trauma por conquistar el universo

NOTA: esta imagen no tiene ningùn mensaje de doble sentido con respecto a la Masacre de He-Man's cometida por Rod y Batista en el año 589 D.C.

Bueno, muchos se preguntarán(en realidad sólo dos personas) de dónde viene mi trauma por la conquista del universo, curiosamente eso es algo que sólo le he contado a mi buen amigo Bato, con la esperanza de que hubiera alguien en este mundo que me comprendiera...



Para mi sorpresa, el batazo me pegó durísimo(no que me haya pegado el Bato, si no que me ignoró por completo) pero bueno, la historia va más o menos así:

Estaba YO(si, estaba YO) caminando por una colonia muy conocida para ir a casa de una amiga cuyo nombre no quiero decir porque se alucina con mucha facilidad y se va a creer más importante de lo que YA actualmente se cree(que por cierto no tiene nada para hacerlo) bueno, en fin, iba felizmente caminando por X calle de por ahí, cuando de repente empecé a escuchar gritos revolucionarios que provenían de la otra calle, y una que no es nada chismosa, pues crucé para ver de qué se trataba el dichoso discurso, me imaginé una bola de porros sedientos de hachís con papel de arroz, pero para mi sorpresa, me encontré con un loquito, SIIII, un loquito, de esos que andan gritando sandeces en la calle, pero lo curioso del caso es que en particular, este loquito gritaba algo así como:

¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,
¡Quiero conquistar el universo!,

Si... eso era todo lo que decía, pero bueno, para mi deleite personal agarré un pedazo de palo(no mal piensen asquerosos) que encontrè tirado en las rejillas de donde se va el agua cuando llueve, y estaba sucio y lleno de cropo-copro (como le quieran decir), bueno el caso es que lo hice por si tenìa que pegarle y salir corriendo, para mi sorpresa cuando iba caminando el dichoso loco me persiguiò un poco, bueno, intentò porque creo que tenìa chuecos los pies, en fin, me gritaba que lo ayudara a conquistar el mundo, y dijo algo de una bujìa que no escuchè muy bien, yo le contestè (como necia que soy) que tenìa una espada làser como la de los Jedi, pero no me creyò, y me dijo que podìa leer mi mente, bueno, despuès de eso, pasaron muchas cosas de las cuales no me acuerdo, 1. porque todo se me olvida y 2. ¿De què diablos estoy hablando?

Bueno, desde ese dìa me dije A MI MISMA (si!!! a mi misma) que si un loquito desea conquistar el mundo, yo que no estoy tan jodida... ¿por què no habrìa de aspirar a lo mismo?

Eso, aunado a mi inmortalidad, yo considero màs que suficiente para alcanzar mi gloriosa pero laboriosa meta!!!

24 CHoOoKoLaTeS WoNkA!!! (comentarios ¬¬):

Anónimo dijo...

PERO NO SÉ QUIÉN ES GAMBOA Y SI ESTÁ NALGÓN Y SI ESTÁ EN TANGA AL HACERSELA A UN LADO ME VA A LASTIMAR MI PILÍN CUANDO LO VIOLE? O TIENE HILO COMO EL QUE USA BATISTA EN LAS NOCHES QUE ESTÁ CACHONDO Y LO VIOLO UNA Y OTRA VES JEJEJEJE

Anónimo dijo...

mmmm..... solo puedo opinar q estas loca y q cada vez me das mas miedo... poniendo todas esas cosas tan extrañas y locas que solo tu mente retorcida y enferma puede escribir!

Pero no importa pk te amo Sam seas como seas jajjajajajaa!un besito mi amor, y ya deja de ser tan PUTA!
atte. Chris

Anónimo dijo...

Deja de fumar eso samuela jajaja

No es cierto aún así fumada se te quiere jaja

saludos

PP

Anónimo dijo...

w0o0o0laazzz samy!!!!
esta genial tu blog jajaa me encant0o0o!!!!
espero q estes suuuperr!!!
tqm!!!!! a ver q dia salimos jajaa
ñammmmmmmm.................ia no c q poner ¬¬
de exo q ago io escribiendo en estas cosas ni me gusta o.0 .... omg!!!
weeen0o0o....tqm!!! tcm!!!!

Anónimo dijo...

hahaha saaam!!
xD hahaha tus ideas tan locas i fuera de lo comùn!!
eso es lo de hoy!! xD hahaha
siguee asi i conkistaràs el mundo como pinky y cerebro!! xD haha
wnooo ps pasaba aki rapiditoo q ando haciendo histo!! wbaa total!!

i recuerdaaa eres ATM xD aunke t hagas cirujía de nariz para ser excelsa!! o como se escriba!!

tk!! xtate bn como io!! bybyee!!

Hot-waffle dijo...

Pepe...ke bajo caiste... no sabia ke bato ya te abia vito el pilin.....

Anónimo dijo...

Nadie te va a impedir lograr lo que quieres Sam. Desde que te conozco eres una persona que lucha para salir adelante sin importar nada, sólo cumplir las metas.

Eso es de admirarse, y yo sólo te diré algo: sigue así y que nadie por ningún motivo te quite la motivación de querer conquistar el mundo.

Cuídate mucho.

TKM Fer.

PD Saludos a la familia :p

Anónimo dijo...

hoa

pss

aki poniendo esto

por que pss me sono a vitl

pero bueno claro!

tu numk m djbas comntarios

pero ahura kere k yo deje...

..mmm...

solo xk sy buena personita

pimix t amo muchot

y a mis niños tmb

:P

muajajaja

GlS jaja

ciao!

T aMA niA

Anónimo dijo...

Ok... me perdi en tu historia... pero esta bonita... creo... nahhh realmente si me perdi... pero esta bien... en fin... sigue escribiendo
Atte. Eduardo... Gamboa

Anónimo dijo...

porque me obligas a leer esto? que mal te hice? eh? lokaaa... volviste a ver al lokito? porq se te pego algooooo...
eeeeh no es verdaaad...
me debes unas 2nas.
y por leer esto tambien unos chetos.
visitanos en dx! nos vemos samiiiiiiii =)

Anónimo dijo...

k ondaaa samii =)
hahaha la vas vdd no loo leii!! y te firmee pk estaas chingando!! hahahaah y ke krees ni estudiee me kede viendo tv hahaha!!
TEE kiero mucho pekeñaaa luzercita
yaa dejaa de aspirar popo!! =S
hahahaha
muy raros pensamientos tienes ultimamete
yaa no eres = k antes
la inocente y virginal samy keda muuuy atras hahaha
te kiero menza =)
at mizhy!!

Anónimo dijo...

Que onda sammy

cuanta imaginacion tienes

ya lo leei eh!

ya veo que haces en tus ratos libres y estas estudiando para materiales jajaja

nos vemos luego. Xavi

anonimo dijo...

jajajaj no mames! no que te dijo que era una invasión zombi y que le ayudarias????

Hot-waffle dijo...

lo de la invasion zombi... no lo puse porke ay personas que estoy defendiendo en ese rubro... y definitivamente si hubiera sido una invasión zombi,si le hubiera ayudado wink!... jajaj batooooo

Anónimo dijo...

jajaja k onda con uds!!! jajaja

Anónimo dijo...

uaiiii pss como no sé de ke Gamboa hablas jajaja mejor si escribo jajajaja!.
Ke tal si es uno negrooo y gordote uaii noooo graciasss.
Pues está demasiado rara tu historia y no me sorprende poke siempre tus ideas son raras y a la vez mágicas jajaja.
Pero entiendo ke haz cambiado... no entiendo poke a muchos les sorprende, la vida nos cambia y mucho más las situaciones.
Talvez te suene cursii pero lo ke importa es que el corazón no cambie:).
Graciass por seguir siendo lo ke eres, sabes ke jamás te olvidaré neta y ke eres una persona inolvidabLe.
Cualkier cabrón yo sé ke piensa lo mismoo:D.
sigue adelante... y conkistando el universo, mientras no intentes conkistarme a mi todo está bien vdd? jajajaja.
Cuidate mi amoreee te re amoooO Samuxaaa da tu tanda pronto hija:P!!! tas mamoneando mucho!
bye bye
besos

KaritO*

Anónimo dijo...

Muy bien Prima, esa debe ser siempre la mentalidad ganadora, siempre uno debe ir por los primeros puestos, nada de que participar es lo importante jejej SIEMPRE GANAR, CUIDATE MUCHO UN BESO
JUAN BOLIO ORTIZ

Rod "Borrego Experience" Rules dijo...

Esa no es la forma correcta de dar palo.

Anónimo dijo...

boba¡¡¡¡¡
skribo paa k luego no t kejes¡¡¡

ahora ntiendo x k konkistar el mundo¡¡¡
pero... una duda masd k amiga...
m dices luego va??

t amo¡¡¡¡...

simona
betty.. pech

a pss.. aLe¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cada vez te vuelves mas loca.
pero cada vez te amo mas!!!
eres una losersotaa de lo peor!!!

ya quierO verte y deja de ahcer planes macabros "cerebro"

besoS xoxo.

atte. law r.c

Anónimo dijo...

solo estoy segura de 2 cosas
la primera...
-no era a mi a kien ibas a visitar por ke ya no me kieres
y segunda...
-ocasiones como estas me hacen dar gracias ke te conozco
XD
y cuando conkistes el mundo plis!!! regalame japón!!!!!!
jjajajajajajaja
(nota: es enserio lo de japón ¬¬)

Anónimo dijo...

jajaja no konosko a gamboa...es feo?? k puto me oi...ermm mal pdo de eze we...ya vez por andar de kurioza y de wen pedo..pero aja no es tu kulpa el k tenga preferencia por los kamiones...k seria un ermm....kamiofiliko?? xD...weno sam...kuidate y no andes azomandote donde no dvez... u.u

Anónimo dijo...

aki pasando a fiurmart
jaja
tkmmm
muxo samy
nunk cambies ni m olvides
y recuerda siempre... mi baelys!!!!!!!!
jajaja
tkmm
pako

Anónimo dijo...

Jajaja hola Sam si que estan buenas tus patoaventuras, deberias escribir un libro, o poner mas de tus historias en tus memorias,pues besos te quiero y pues me debes una salida que no se te olvide jajaja que estes bien adios y que Dios te bendiga. DuranteRomeo

Publicar un comentario

Si dejas un comentario Jesús te arropará en la noche e impedirá que te viole tu padrastro.. si no dejas nada Gamboa en tanga se te aparecerá a las 3 a.m.